Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Tratamientos

Tratamientos

Infiltraciones

Esta técnica consiste en la inyección de un fármaco antiinflamatorio o anestésico en la zona lesionada. El objetivo es reducir la inflamación y el dolor y mejorar la funcionalidad. Apenas genera molestias y a menudo es suficiente una única aplicación.

Infiltraciones de ácido hialurónico

Se trata de una infiltración intraarticular con ácido hialurónico (AH). El AH coadyuva en la reparación de las heridas y agresiones, reduce el dolor y mejora la función. Se aplica en patologías relacionadas con cualquier articulación, permitiendo una recuperación rápida aunque es eficaz durante un período de tiempo limitado.

Factores de crecimiento

La aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP) es una técnica novedosa de regeneración celular que acelera la curación de las lesiones musculares, tendinosas y articulares.  La aplicación es indolora y no tiene efectos secundarios.  Al igual que el AH, la función del PRP es paliativa, no resolutiva.

Ecografía diagnóstica e intervencionista

El ecógrafo facilita la realización de infiltraciones y otros procedimientos no invasivos al permitir abordar zonas de difícil acceso o con riesgo vascular, visceral o nervioso.

Patologías

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en institutamoros@institutamoros.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad